jueves, 15 de noviembre de 2012

Un gesto que vale una vida, ayuda a Sara Cortes


Con un simple gesto podemos ayudar a la pequeña Sara Cortes, esta niña de tan solo 3 años y medio de edad que nació con unos problemas neurológicos que ha día de hoy no han sido diagnosticados. Actualmente siguen el tratamiento Doman, sus padres luchan para llevar a Sara a Estados Unidos donde poder visitarla y poder darle una mejor vida en un futuro.

La familia de Sara con muchas donaciones no solo de dinero si no una antigua campaña en la que recogían tapones, han conseguido gran parte de su objetivo, el de ayudar a Sara y conseguir una evolución favorable.

La nueva campaña con la que podemos ayudar a Sara es recogiendo las chapas de abre facíl, todas las chapas pueden entregarlas en Gimnasio Master Body de Miralvalle y en el torno ha Anastasia Pascual Sanchez mas conocida por "Tachi" en el Torno , la cual ha sido la que me ha echo dar a conocer esta nueva campaña a través de las redes sociales, ella misma y toda la familia de Sara les dan las gracias y esperan seguir contando con vuestra colaboración.

1 comentario:

  1. Pobre niña como me gustaria poder ayudarla, si tengo la acción de poderles acer llegar los abre facil no dude que lo are. Saludos desde Madrid!!

    ResponderEliminar