jueves, 22 de noviembre de 2012

Piornal renovará antes de 2013 los contenedores más dañados


El alcalde, Ernesto Agudíez, ha reconocido en declaraciones a este diario que el estado de los contenedores destinados a la recogida de residuos sólidos urbanos en la localidad "no es muy bueno", debido al deterioro producido por el paso del tiempo y a los actos vandálicos perpetrados contra estos recipientes.
En este sentido el edil añadió que "tenemos solicitado a la Mancomunidad los correspondientes recambios de este tipo de recipientes, y estamos esperando que haya dinero para comprar contenedores nuevos". No obstante Agudíez cree que la sustitución de algunos contenedores viejos por otros nuevos se podrá llevar a cabo "a finales de este año, o principios de 2013".
El alcalde piornalego explicaba así la situación, tras las manifestaciones efectuadas por el Coordinador del Area de Vigilancia de Condiciones de Trabajo y Salud Laboral del Sindicato de Trabajadores de la Administración Pública, Javier Caso, quién informó el pasado lunes a EL PERIODICO que ha presentado un escrito en la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Cáceres, sobre la "vulneración de las normas de prevención de riesgos laborales y seguridad en el trabajo", que según su opinión se están llevando a cabo por parte del Servicio de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos de la Mancomunidad Integral de Municipios del Valle del Jerte, "en relación con el estado de los contenedores". Especialmente "en Valdastillas y Piornal".

Piornal renovará antes de 2013 los contenedores más dañados ( El Periódico Extremadura - 22/11/2012 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario