jueves, 14 de marzo de 2013

¡ ATRÉVETE A SOÑAR! ¡SUEÑA CON NOSOTROS!

Durante la semana del 11 al 15 de marzo, se está realizando en el colegio la Semana del Sueño. El centro te invita a que sueñes junto a él y presentes los sueños que quieres para tus hijos/as, nietos/as, niños/as de Piornal.

¿Quién puede soñar? : Familias, amigos, alumnado, profesorado, antiguos alumnos, diferentes colectivos, asociaciones,…, todos/as los que quieran acompañar.
¿Cómo?: escribe tu sueño en una cinta de papel de color que colocarás sobre la figura de Jarramplas y una cinta blanca que depositarás en la urna de los sueños.
¿Dónde? En el hall del colegio de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h
¿Por qué soñar?, porque todos tenemos cosas que decir, porque en la sociedad del siglo XXI la educación es cosa de TODOS Y TODAS.
Gracias a Miguel ángel Vicente recogemos nuestros sueños en la pintura que ha realizado de nuestra fiesta más representativa de Jarramplas. 
También gracias a los trabajadores/as del ayuntamiento pudieron colocarse las pancartas realizadas por las mamás.


El objetivo de este proyecto de comunidades es que el mayor número de personas se involucren en la educación. ¡TODOS SOMOS IMPORTANTES Y NECESARIOS EN ESTE PROYECTO!





Si aún no has tenido tiempo de hacerlo, ves al colegio. Además, puedes soñar también desde los diferentes puntos de España, puedes enviar un correo a : cp.maximocruzrebosa@edu.juntaextremadura.net 

No hay comentarios:

Publicar un comentario