lunes, 3 de diciembre de 2012

'Bodegas Habla' y 'La Flor Piornalega', galardonadas con los Premios Carrefour de Extremadura

Foto: Europa Express
Las 'Bodegas Habla' y 'La Flor Piornalega' han sido galardonadas este lunes en Mérida con los Premios Carrefour de Extremadura a la empresa más innovadora y a la mejor pyme agroalimentaria de la región, respectivamente.


  Por su parte, Carrefour ha destacado que 'La Flor Piornalega', empresa dedicada a la elaboración propia de jamones y embutidos, utiliza un proceso de fabricación "artesano" y con "calidad" de sus materias primas que otorgan a sus productos un "reconocido prestigio".
   De este modo, Raúl Rama Alonso, ha recogido este reconocimiento en nombre de la empresa, y ha señalado que este premio les impulsa "a continuar trabajando con más ganas y ánimo en la senda del crecimiento, con el optimismo y la pasión que estos resultan imprescindibles".
   Igualmente, Rama Alonso ha destacado el "constante esfuerzo y trabajo diario" de los empleados de la empresa, además de agradecer la "confianza" que ha depositado Carrefour en sus productos.

   En el acto de entrega, celebrado en el Hotel Palace de Mérida, han estado también presentes el presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago; el consejero de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente, y Energía, José Antonio Echávarri; el alcalde de Mérida, Pedro Acedo; y el presidente de Centros Comerciales Carrefour, Rafael Arias Salgado.  

Noticia obtenida a través de Europa Express.

No hay comentarios:

Publicar un comentario