lunes, 25 de noviembre de 2013

V Certamen de Pintura Rápida OTOÑADA 2013

Al certamen, que este año cumple su quinta edición, han concurrido un total de 21 artistas, 19 de los cuales entregaron sus obras en los límites y tiempos del concurso. La participación, como cada año ha estado abierta a todos/as los/as pintores/as que lo desearon y además, la técnica y estilo han sido libres (óleos, acrílicos, mixtas, acuarelas, spray).
El fallo del jurado se produjo en torno a las 17:30 h en la Casa de Cultura de Piornal.

 El pintor sevillano D. David Noalia González resultó ganador el pasado domingo día 24 de noviembre en el CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA OTOÑADA VALLE DEL JERTE, celebrado en Piornal y que forma parte de los actos con motivo de la OTOÑADA 2013 en el Valle del Jerte 
Con el segundo y tercer premio se alzaron la segoviana Dña. Marisol de Marcos Miguel y el madrileño D. Evaristo Palacios Yuste respectivamente.


  




Promocionar una comarca se puede realizar de diferente formas una muy Original es pintando los rincones más bellos de los pueblos el Valle del Jerte a través de su concurso de pintura Rápida este año en Piornal es genial la promoción, artistas de Cáceres, Salamanca, Madrid, Lisboa, Sevilla, Toledo a partir de ahora ellos con su participación hablarán de las Maravillas de la comarca.


Agradecer a todos los participantes y personas que han hecho posible este certamen, el cual ha logrado consolidarse en ésta, su quinta edición, como una cita artística referente en el norte extremeño. Este hecho lo atestiguan las obras que han alcanzado un gran nivel técnico y artístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario